Zona Diamante: el nuevo destino de inversión inmobiliaria en la Riviera Maya

La Riviera Maya es la zona turística más importante de México. Extendida sobre 130 kilómetros a lo largo de la línea costera del caribe mexicano, la zona cuenta con destinos desde Cancún hasta Punta Allen. Justo en el centro se encuentra Playa del Carmen, conocido como “el corazón de la Riviera Maya”. Este antiguo pueblo de pesca ahora es visitado por miles de turistas a nivel internacional que buscan sol, arena, mar, y una amplia gama de experiencias gastronómicas, de entretenimiento, compras e inversión inmobiliaria que solo la Riviera Maya les ofrece.

 

Playa del Carmen es el nuevo destino de inversión inmobiliaria en la Riviera Maya
Mapa de la Riviera Maya.

 

La oferta inmobiliaria en Quintana Roo ofrece alternativas para diferentes gustos y presupuestos. Dentro del estado existen cientos de oportunidades de inversión, resultando en una difícil tarea el decidir en la mejor zona para invertir. Para esto, se debe de analizar el crecimiento, los servicios, la plusvalía, y la infraestructura principalmente. La Zona Diamante es quizá una de las áreas más privilegiadas en la Riviera Maya gracias a su cercanía las playas, campos de golf de campeonato, su infraestructura y urbanización.

 

 

Corasol: una comunidad residencial frente al mar, ubicada dentro de la Zona Diamante el nuevo destino de inversión inmobiliaria en la Rivera Maya

 

La Zona Diamante es el nuevo destino de inversión inmobiliaria en la Riviera Maya
La Zona Diamante es el nuevo destino de inversión inmobiliaria en la Riviera Maya.

 

No es casualidad que las cadenas hoteleras más lujosas e importantes desarrolladores nacionales y extranjeros hayan elegido a Corasol para edificar una comunidad residencial frente al mar. Este desarrollo turístico cuenta con un sinfín de atracciones naturales, ecológicas y de aventura. Además, su ubicación es inigualable, anidado a la orilla de una de las playas más hermosas del caribe: Xcalacoco. Corasol Golf and Beach Resort se ha posicionado como el nuevo corazón de la Riviera Maya.

 

Mareazul Beachfront se encuentra dentro de la zona diamante el nuevo destino de inversión inmobiliaria de la Riviera Maya
Mareazul Beachfront se encuentra dentro de la zona diamante el nuevo destino de inversión inmobiliaria de la Riviera Maya.

 

Corasol cuenta con una extensión total de 236 hectáreas y se destaca por ser una comunidad exclusiva y segura. La comunidad cuenta con accesos controlados, acceso a los desarrollos por medio de sistemas electrónicos únicos para los propietarios, así como vigilancia y patrullaje las 24 horas.

Además de ser extremadamente seguro, cuenta con diseño urbanístico y amenidades únicas:

  • Campo de golf Gran Coyote
  • Costa: El club de playa más grande de México

La zona cuenta con proyectos turísticos y residenciales Premium que impulsan la plusvalía a corto plazo por arriba del promedio de la zona. La exclusiva oferta de propiedades de lujo de Corasol ha atraído a inversionistas inmobiliarios y entre sus ventajas, se destacan las siguientes:

  • Propiedades frente al mar y en el campo del golf completamente terminadas para entrega inmediata
  • Ubicación inigualable que goza de privacidad y tranquilidad
  • Cercanía a todos los servicios, amenidades y centros de entretenimiento de Playa del Carmen
  • Acceso directo a 3.5 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa
  • Acceso cercano a la Quinta Avenida
  • Acceso a la carretera federal con salida directa hacia otros destinos de la zona

Si estás pensando en adquirir una inversión inmobiliaria que ofrezca seguridad y estilo de vida único, Zona Diamante es la opción ideal.

Contacta a nuestros asesores inmobiliarios para iniciar tu recorrido y conocer la zona.

 

Entrada de Corasol ubicado en la zona diamante, el nuevo destino de inversión inmobiliaria en la Riviera Maya
Entrada de Corasol.

También te puede interesar