La zona diamante: el nuevo destino de inversión de la Riviera Maya

La Riviera Maya es la Zona Turística más importante de México, esta se extiende 130 kilómetros a lo largo de la línea costera del Mar Caribe, desde Cancún hasta Punta Allen, justo en el centro se ubica la ciudad de Playa del Carmen, conocida también como el ‘corazón’ de la Riviera Maya, y que es visitada por miles de turistas brindándoles, además de sol y playa, una amplia gama de experiencias gastronómicas, de entretenimiento y compras.

 

Actualmente, la oferta inmobiliaria en el estado de Quintana Roo ofrece diferentes alternativas para distintos gustos y presupuestos, pero si se trata de identificar las ubicaciones con mejores perspectivas de crecimiento, servicios, así como plusvalía, la zona diamante de la Riviera es el sitio donde se encuentran; además, esta área es privilegiada por diferentes razones como lo son la cercanía a una de las playas más icónicas de este paraíso tropical: Xcalacoco, campos de golf de campeonato y una urbanización fresca debido a sus calles pedestres rodeadas de la naturaleza endémica de la zona.

 

 

Corasol, la comunidad residencial con una ubicación insuperable para vivir e invertir frente al mar.

 

No es casualidad que las cadenas hoteleras más lujosas e importantes desarrolladores nacionales y extranjeros hayan elegido este enclave para edificar una comunidad residencial frente al mar, con un desafiante campo de golf rodeado de una selva exuberante: CORASOL. Es bien conocido que en el tramo costero entre Cancún y Tulúm existen un sinfín de atracciones naturales, ecológicas y de aventura que disfrutar. Por su ubicación, justo en el centro de la Zona Diamante, Corasol Golf and Beach Resort se ha posicionado como el nuevo “corazón de la Riviera Maya”. https://mareazulrealestate.com/beachfront-living/ubicacion/ 

 

 

Con una extensión total de 236 hectáreas, CORASOL destaca por ser una comunidad tanto exclusiva como segura, ya que cuenta con accesos controlados por medio de casetas de seguridad, entradas a cada desarrollo por medio de un sistema electrónico único para propietarios, así como vigilancia y patrullaje las 24 horas. Cuenta con un diseño urbanístico y amenidades como el Campo de Golf Gran Coyote así como el que será el Club de Playa más grande de México, lo convierten en un destino con desarrollos turísticos y residenciales premium que impulsan una plusvalía a corto plazo por arriba del promedio de la zona. Actualmente, CORASOL atrae la atención de los inversionistas por su exclusiva oferta de propiedades de lujo, ya que entre sus principales ventajas destaca:

 

  • 100% terminadas frente al mar y en campo de golf para entrega inmediata. https://mareazulrealestate.com/beachfront-living/torre-1/ 
  • Ubicación ideal que goza de privacidad y tranquilidad al mismo tiempo que se encuentra cerca de todo lo que Playa del Carmen tiene que ofrecer.
  • Acceso directo a 3.5 km de playas de arena blanca y mar turquesa característicos del Mar Caribe.
  • Salida cercana a la conocida Quinta Avenida. Solo a unos minutos de distancia de famosos restaurantes y bares.
  • Acceso a la carretera principal, desde donde se puede llegar a lugares cercanos: Xcaret, Cancún, Puerto Morelos, Puerto Aventuras y Tulum.

 

Si estás pensando en adquirir una propiedad en la Riviera Maya existen muchas opciones, pero si lo que buscas es una INVERSIÓN con alta rentabilidad que además te ofrezca seguridad y estilo de vida único, LA ZONA DIAMANTE es una de las pocas alternativas reales actualmente; contacta a nuestros profesionales en bienes raíces para iniciar tu recorrido en esta zona. https://mareazulrealestate.com

También te puede interesar