Bienvenido a Mareazul Residences

Departamentos frente al mar dentro de Corasol, la comunidad residencial más exclusiva de Playa del Carmen.

0
Superficie total
0 metros
Frente de playa
0
Áreas verdes

CORASOL la mejor comunidad residencial

CORASOL es la comunidad residencial más privada, exclusiva y segura de Playa del Carmen. Dentro de CORASOL se ubican los departamentos frente al mar de Mareazul Residences.

Plan maestro de Mareazul Residences

Todos los condominios frente al mar brindan vistas panorámicas desde sus amplias terrazas al mar Caribe y a un exuberante jardín central.

Navega sobre el Plan Maestro interactivo para descubrir y ubicar las amenidades y modelos de los departamentos frente al mar disponibles.

MODELOS

Departamentos frente al mar 100% terminados

Listos para entrega y ocupación inmediata

Condo con Piscina Privada

Desde $1,151,186 USD

Localizado en la planta baja, su amplia terraza con piscina privada te da libertad para caminar hacia la playa o hacia el jardín.

Plano planta baja de 2 recámaras con piscina privada

Condo en
Nivel Medio

Desde $478,612 USD

Los grandes ventanales y su ubicación en el nivel medio te permiten admirar desde su amplia terraza el mar, el jardín central y la piscina.

Amenidades exclusivas de Mareazul Residences

Sobre Mareazul Real Estate

Satisfacemos a los clientes más exigentes brindando soluciones dentro de los segmentos residencial y comercial, gracias a nuestra gama de servicios, más 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario premium, brokers especializados, y el respaldo de Mareazul Capital.

¿Por qué Nosotros?

Inversiones Valiosas
Seleccionamos y le brindamos un portafolio de opciones inmobiliarias con creciente plusvalía y ubicadas en la zona ‘premium’ de mayor demanda en Playa del Carmen.
Seguridad y Certidumbre

Nuestra trayectoria de +10 años y el respaldo de Mareazul Capital, garantizan la seguridad de su inversión, brindando certidumbre en el rendimiento futuro.

Estilo de Vida de Lujo

Enfocados en superar su expectativa, ofrecemos opciones inmobiliarias con una oferta robusta de amenidades y acabados de alta gama para conseguir su satisfacción total.

Oficina de Ventas Mareazul Real Estate/Nick Price.

¡Pónganse en contacto con nosotros!

Envíenos sus datos y preguntas. Con gusto uno de nuestros expertos asesores le contactará a la brevedad.