El dólar abajo de los $17.50 una oportunidad única por tiempo limitado para los inversionistas mexicanos

En Mareazul Residences, hemos decidido mantener nuestros precios en dólares para brindar a los inversionistas y compradores nacionales la oportunidad de aprovechar el tipo de cambio actual, que se encuentra por debajo de los $17.50 pesos. Esta política ofrece una oportunidad única para adquirir una propiedad frente al mar a un precio más favorable que hace 6 meses.

Para ilustrar esto, nos gustaría explicar lo siguiente: nuestra lista de precios ha permanecido sin cambios durante los últimos 6 meses, cuando el tipo de cambio era de $20.05 pesos promerio por 1 dólar. En ese momento, un condominio de 2 recámaras en Mareazul Residences tenía un precio de $449,000 USD, lo que equivalía a $9,002,450 pesos.

Sin embargo, hoy en día, ese mismo condominio de $449,000 USD equivale a $7,677,900 pesos, gracias al tipo de cambio de $17.10 pesos promedio por 1 dólar. Esta variación representa un descuento de $1,324,550 pesos, lo que equivale a un 14.71% de ahorro para los inversionistas mexicanos.

 

 

El momento de invertir es ahora, especialistas aseguran que el valor de la divisa norteamericana irá subiendo gradualmente hasta recuperar sus mismo niveles a partir del 2024.

La reciente revaluación del peso frente al dólar ha creado una oportunidad única para los inversionistas mexicanos que buscan propiedades vacacionales de alto rendimiento. Este es especialmente el caso en la Riviera Maya, donde Mareazul Beachfront Condos ofrece una selección de Condominios de lujo frente al mar con enormes terrazas e increíbles vistas al Caribe Mexicano en valores nunca antes vistos.

 

 

Qué mejor opción que tener una propiedad para vacacionar con tu familia frente al mar y rentarla el resto del año produciendo un retorno de inversión y ganando plusvalía. Con una ubicación inmejorable, estos condominios están a solo 5 minutos de la Quinta Avenida, en CORASOL una de las principales zonas residenciales de la zona diamante.

Además de su ubicación privilegiada, Mareazul Beachfront Condos con más de 130,000 m2 de superficie, también ofrece una serie de amenidades exclusivas para sus residentes. Esto incluye una piscina infinita con más de 6 albercas unidas, un gimnasio totalmente equipado, un spa, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price y un enorme jardín tropical con un exclusivo club de playa con más de 230 metros frente al mar. Si quieres conocer 10 motivos más para invertir en Mareazul da clic en este enlace.

 

 

Las propiedades vacacionales han demostrado ser inversiones seguras en los últimos años, especialmente con el auge de plataformas como Airbnb y Vrbo. Los inversionistas pueden esperar obtener un ingreso de alquiler tres a cuatro veces más alto de lo que obtendrían con una renta a largo plazo. Adicionalmente, las propiedades en lugares populares para vacacionar, como la Riviera Maya, tienden a conservar y aumentar su valor con el tiempo.

Además de los ingresos por alquiler, las propiedades vacacionales también pueden ofrecer otros beneficios. Por ejemplo, pueden proporcionar una propiedad que puede utilizarse para vacacionar y al mismo tiempo generar ingresos. La renta de la propiedad puede cubrir los gastos de mantenimiento, impuestos, hipoteca y aún generar un flujo positivo, lo que la hace rentable como inversión​ además, las propiedades en lugares populares para vacacionar tienden a conservar y aumentar su valor con el tiempo, especialmente si se realizan remodelaciones​.

 

 

Esta importante revaluación del peso frente al dólar significa que ahora es más barato para los mexicanos comprar propiedades en dólares. Esta es una oportunidad inmejorable para quienes buscan diversificar su cartera y aumentar su patrimonio de forma segura.

En conclusión, la combinación de la apreciación del peso, con la creciente popularidad de las propiedades vacacionales y la oferta de propiedades en Mareazul Beachfront Condos, convierte a la inversión en la Riviera Maya en una oportunidad dorada para los inversionistas mexicanos.

También te puede interesar