Bienvenido a Mareazul

¡Tu escondite en el paraíso! Ubicado frente al mar, en Corasol, la comunidad residencial más exclusiva de la Riviera Maya.

Mareazul es considerado el complejo residencial más amplio y mejor planificado de la Riviera Maya, desplegando vastos paisajes naturales, en un espacio de 13 hectáreas. Sus jardines y amenidades al aire libre, encantan a quienes buscan conectar con la naturaleza para vivir y disfrutar de las maravillas del entorno tropical y el Mar Caribe en compañía de familia y amigos.

Conoce Mareazul Beachfront living de la mano de uno de nuestros expertos
a través de este video-tour.

0
Superficie Total
0 metros
Frente de Playa
0
Áreas Verdes

Plan Maestro

El Plan Maestro de Mareazul incluye 14 torres, distribuidas en dos líneas semi-curvas que se unen en uno de los extremos dejando un extenso espacio central con zonas comunes dedicadas a la relajación, meditación y esparcimiento.

Todos los apartamentos brindan vistas panorámicas hacia el jardín central desde sus terrazas.

Navega sobre el Plan Maestro interactivo para descubrir y ubicar las amenidades y modelos de las unidades disponibles en cada torre.
MODELOS

Condos 100% terminados.

Listos para entrega y ocupación inmediata

Amplitud y distinción son los atributos clave de los diferentes modelos de condos de Mareazul. Cada uno, tiene una distribución de planta distintiva y una ubicación particular dentro del conjunto residencial. De esta manera cada propietario puede elegir el modelo y la unidad que mejor se adecue a su estilo de vida.

El diseño interior de nuestros modelos crea un ambiente relajado de confort y tranquilidad gracias a sus grandes ventanales y terrazas que permiten la entrada de luz y ventilación natural para conectar con la atmósfera tropical que ofrece el jardín central, las piscinas y, en los pisos superiores, el paisaje panorámico del Mar Caribe.

Condo con Piscina Privada

Desde $531,000 USD hasta $1,118,000 USD

Descubre las unidades disponibles:

Penthouse

Desde $683,000 USD hasta $777,000 USD

Descubre las unidades disponibles:

UBICACIÓN

Conoce el nuevo ‘Corasol’ de la Riviera Maya

Mareazul se encuentra ubicado frente a la playa, dentro Corasol Golf and Beach Resort, la comunidad residencial con mayor plusvalía en toda la Riviera Maya.

A su vez Corasol forma parte de la exclusiva ‘Zona Diamante’, un distrito con 3 campos de golf, hoteles gran turismo y desarrollos inmobiliarios premium. Ubicada a solo 40 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún y a únicamente 5 minutos del centro de Playa del Carmen dónde se pueden disfrutar experiencias, gastronómicas y de entretenimiento con un estilo de vida de clase mundial.

La ubicación es nuestra mayor ventaja
AMENIDADES

Múltiples posibilidades...

para un estilo de vida lleno de experiencias

El complejo residencial de Mareazul comprende amplios ‘espacios verdes’ y una serie de ambientes y amenidades de alta gama que ofrecen a sus residentes, la oportunidad de respirar hondo, disfrutar de la naturaleza y meditar para gozar de un estilo de vida saludable, activo y con posibilidades de esparcimiento al aire libre.

Oficina de Ventas Mareazul Real Estate/Nick Price.

¡Te invitamos a conocer Mareazul!

Envíanos tus datos y preguntas.
Con gusto uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto a la brevedad.