¿Por qué la ubicación es nuestra mayor ventaja?

Te damos 5 razones:

Aterriza en Cancún Punto estratégico con la mejor conectividad.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica entre los primeros lugares de la lista en materia de ‘mejor conectividad’ aérea. Volar a Cancún desde las principales ciudades de México, Estados Unidos, y Canadá es cotidiano y fácil.

Descubre la Riviera Maya Destino de Playa de Clase Mundial.

Originalmente un pueblo de pescadores, hoy Playa del Carmen es una encantadora y cosmopolita ciudad, que conserva una atmósfera relajada y tranquila. Ofrece a sus visitantes una gran variedad de hoteles, restaurantes, centros comerciales, y clubes nocturnos que la colocan como un ‘Destino de Playa de Clase Mundial’.

En los últimos años en ‘Playa’ (como la llaman sus habitantes) se han abierto toda clase de negocios que ofrecen servicios de alta calidad, desde hospitales, consultorios dentales, gimnasios y spas, hasta escuelas y universidades con la finalidad de atender a los nuevos residentes, temporales o permanentes, que llegan a vivir cada año.

Además, gracias a la nueva cultura de trabajo remoto, también se ha desarrollado una comunidad importante de ‘nómadas digitales’ quienes han encontrado en ‘Playa’ agradables espacios que promueven el networking y les permite trabajar y disfrutar.

Invierte en la ‘Zona Diamante’ Creciente plusvalía y baja densidad.

Al norte de Playa del Carmen y alejada del bullicio del centro, se encuentra la Zona Diamante, reconocida por sus exclusivas residencias y condominios de lujo, hoteles y restaurantes de primer nivel. Por si fuera poco, ésta zona, se ubica cerca de una de las playas más icónicas de la Riviera Maya: Xcalacoco. Además, alrededor cuenta con 2 campos de golf, y una urbanización fresca gracias a sus calles pedestres rodeadas de árboles.

Vive en ‘Corasol’ El Nuevo Corazón de La Riviera Maya.

Es bien conocido que en el tramo costero entre Cancún y Tulúm existen un sin fin de atracciones naturales, ecológicas y de aventura que disfrutar. Por su ubicación justo en el centro de la Zona Diamante, Corasol Golf and Beach Resort es conocido como el nuevo “corazón de la Riviera Maya” con un total de 236 hectáreas.

Corasol destaca por ser la comunidad residencial cerrada más famosa y con mayor demanda de este destino. Su diseño urbanístico y amenidades como el Campo de Golf Gran Coyote y el que será el Club de Playa más grande y lujoso de la Riviera Maya, lo convierten en un enclave deseado, con desarrollos turísticos y residenciales premium.

0 hectáreas
De Campo de Golf de primer nivel
0 hectáreas
Para desarrollar hoteles y residenciales
0 hectáreas
De reserva territorial

Despierta en Mareazul Beachfront Living Tu condominio con acceso a directo 237 metros de playa exclusiva para el uso de propietarios de Mareazul.

Vivir ‘cerca de la playa’ no es lo mismo que vivir ‘en la playa’. Mareazul es uno de los pocos complejos residenciales que cuentan con acceso directo y exclusivo a la playa de la zona.

Mareazul es el lugar para disfrutar increíbles amaneceres todos los días.
Your Own Beachfront Living.

¿Estás interesado en este Mareazul Your Own Beachfront Living?

Envíanos tus datos y preguntas. Con gusto uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto a la brevedad.