Skip to content

Vive en el paraiso.

Desde 10,000,000 MXN

Mareazul, un desarrollo de clase mundial frente al mar en Riviera Maya.

Con una magnífica playa y el color turquesa del Mar Caribe, Mareazul Riviera Maya Beachfront Residences se ha convertido en el referente de exclusividad, ubicación, y seguridad con departamentos de lujo listos para su entrega.

Sus amenities incluyen canchas de paddle y tennis, gimnasio y un oxigenante restaurante con vista a la alberca y al mar.

Ubicado dentro de Corasol.

Corasol, ubicado en el corazón de Playa del Carmen, tiene una arquitectura que incorpora la modernidad en un entorno selvático rodeado por el Mar Caribe, el campo de golf más importante de la Riviera Maya y departamentos diseñados para amplificar tu confort.

Lorena Ochoa Residences mapa
Corasol Riviera Maya

Tour virtual.

Los planos.

Planta tipo B
Planta tipo B
Planta tipo C
Planta tipo C
Planta tipo D
Planta tipo D
Planta tipo E
Planta tipo E

Campo de Golf Gran Coyote

Diseñado por la leyenda de la PGA Nick Price, cuenta con 18 hoyos, su paisajismo ha sido rediseñado y hoy se convierte en uno de los mejores campos de la Riviera Maya. El campo está enmarcado por manglares, espacios selváticos y una gran diversidad de aves y animales de la jungla maya.

Nuestra playa.

Mareazul Riviera Maya Beachfront Residences está justo frente al segundo arrecife coralino más grande del mundo, con 230 metros de frente de playa y una decoración y diseño de clase mundial.

Galería.

¿Te gustaría recibir informes?

Contáctanos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de nuestras ofertas.